sábado, 22 de diciembre de 2012

Como conseguir semillas de marihuana

¿Queres comprar semillas de genética y no sabes donde conseguirlas?
 

¿Porque se prefiere cultivar semillas de genética?:
Las semillas que se consiguen en el prensado paraguayo son un poco flojas eso quiere decir que son poco estables y no sabemos su prosedencia y tampoco sus caracteristicas. Es por eso que no vale la pena gastar todo el esfuerzo para luego conseguir una marihuana que no es muy buena. La gente prefiere semillas garantizadas y las mejores son Holandesas.

Repasemos el status legal en la Argentina:
Ley numero 31.671/75[/b]: Prohibe el cultivo, tenencia y comercializacion y transito de adormidera, marihuana(Cannabis Sativa), sus aceites, resinas, (haschish) y semillas, y de la coca.

Esto significa que es ilegal la venta de semillas de cannabis, por lo tanto en Argentina NO te van a vender semillas en ningun grow ni comercio ni nada. Por lo tanto, la unica forma de pagar va a ser mediante metodos de pagos internacionales (tarjeta de crédito, giro postal o servicios como PayPal.).

¿Donde puedo comprar las tan presiadas semillas de genética?:
Las semillas de genética las podes conseguir a Bancos de Semillas o a Grow Shops (tiendas que venden generalmente articulos para fumadores y cultivadores de cannabis). Normalmente estos Bancos de Semillas o Grow Shops pertenecen a España o Holanda, ya que su legislación no les prohibe el comercio de sus articulos (las semillas).
Las semillas vienen normalmente en protectores de plástico adentro de un sobre que todo esto viene en una carta certificada así no se pierde el envio y lo podes seguir mediante internet en cada una de sus paradas por los aeropuertos.  

10 comentarios:

  1. Y no hay que olvidar nuestro banco de semillas que envia a Argentina:
    http://www.semillasfeminizadas.co

    ResponderEliminar
  2. No olviden que tenemos a nuestros hermanos Chilenos que tambien venden semillas. Es mas rapido que si te las mandan de holanda. Ahi va la pagina: http://www.seedsamerica.com (yo compro por ahi jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! les dejo nuestra pagina , estamos en argentina pero hacemos envios !!

    https://www.facebook.com/todo.semillas/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    En ProtonSeeds.com podrán adquirir semillas abonando con Pago Fácil / Rapipago, entre otros medios offline.

    Somos un banco de semillas nacido en Breda, Países Bajos, con almacenes en Argentina, España y Holanda. Realizamos envíos a todo el país.

    Pueden dejarnos cualquier consulta desde la web o fanpage. Te invitamos a navegar por nuestro sitio para conocer cómo trabajamos.

    ¡Saludos!
    Axel

    ResponderEliminar
  5. Philosopherseeds.com actualmente también está mandando a Argentina sin ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay me meti espero que en este momento sigan mandando para argentina

      Eliminar
  6. hola queria saber cuales de estas paginas estan mandando semillas a argentina,ya que de chile no mandan y de españa tampoco,saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo conseguí en marihuanalatina.com. Tienen precios accesibles y te regalan un manual de cultivo para principiantes. Con envíos gratis a Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, te funciono esa pagina? te llegan bien a Argentina?

      Eliminar